Kettlebel

CLASES DE KETTLEBELL INTEGRAL(PESAS RUSAS): EL EJERCICIO MÁS COMPLETO

ENTRAR EN KETTLEBELL TIENDA

El objetivo de fondo en la práctica de Kettlebell Integral es reeducar el movimiento y la postura para que sea lo más positivo y ecológico posible, lo que consigue un mejoramiento de todas nuestras capacidades en poco tiempo.

1. ¿Qué es el Kettlebell Integral?

Es un sistema de ejercicios que utiliza la Girya(una pesa tradicional rusa) para realizar movimientos que implican todo el cuerpo y que producen un rápido desarrollo de nuestras cualidades positivas:

Físicas: resistencia, fuerza, equilibrio, potencia, flexibilidad, velocidad, etc.

Mentales: atención, control, disciplina, concentración, etc.

Afectivas: motivación, autoestima, seguridad, etc.

Es un entrenamiento para todo el cuerpo que es ideal para ponerse en forma, ganar fuerza funcional, perder grasa corporal, tonificar los músculos, mejorar la postura (y deshacernos de los dolores y el malestar general causado por malos hábitos posturales), aprender a entrenar y disfrutar. ¡En tan solo 15 minutos!


Metodología:

Se utilizan enseñanzas y técnicas del sistema Kettlebell, ChiKung, Técnica Alexander, Yoga, Feldenkrais, Kinesiología, Neuro-training y Programación Neurolingüítica.



CONSULTA LOS PRECIOS DE NUESTRAS KETTLEBELLS EN EL APARTADO DE "KETTLEBELL TIENDA"



RAZONES PARA PRACTICAR KETTLEBELL:

PORQUE TRABAJA TODO A LA VEZ: FUERZA, POTENCIA, FLEXIBILIDAD, ESTABILIDAD(CORE) Y CARDIO

El entrenamiento con Kettlebells te permite desarrollar el sistema cardiovascular y la fuerza de forma simultánea, gracias a los movimientos explosivos que lo caracterizan, todas aquellas personas que piensan que al día le faltan horas, pueden conseguir un entrenamiento para todo el cuerpo en tan solo 15 minutos.


PORQUE DERRITE LA GRASA Y MOLDEA LA FIGURA

Te ayuda a activar el metabolismo y tus músculos queman más calorías, tras el entrenamiento, siguen "activos" quemando calorías durante más tiempo.
El hecho es que te proprocionarán los resultados que tú quieras, sin importar cuáles sean tus objetivos. Si quieres derretir grasa, lo harás. Si quieres mayor flexibilidad, la conseguirás. Si quieres estar más fibrado y musculado, lo estarás. Las Kettlebells incrementarán tu fuerza y flexibilidad. Son un sorprendente gimnasio de mano que mejorará tu salud física, sin importar cual sea tu punto de partida.


PORQUE MEJORA TU SALUD: FORTALECE Y MEJORA LA POSTURA Y EL EQUILIBRIO ELIMINANDO DOLORES DE ESPALDA Y PREVIENE LAS LESIONES

Se combina el trabajo de la parte superior e inferiores del cuerpo, siempre involucrando los músculos abdominales y estabilizadores (conocidos como "core muscles"). Estos últimos son importantísimos para procurar una postura correcta y, llegar poco a poco, a eliminar esos molestos dolores de la espalda.

PORQUE ES UN EJERCICIO PARA TODAS LAS EDADES

El entrenamiento con Kettlebells abarca un rango de edad muy amplio. En el Campeonato ruso de 1995, el competidor más joven tenía 16 años y el más veterano, ¡53! Y estamos hablando de una competición de elite; el rango es mucho más amplio cuando entrenas para ti que cuando luchas por conseguir el oro. Dr. Krayevskiy, el padre del Deporte Kettlebell, empezó su entrenamiento a los 41 años de edad y veinte años más tarde se comentaba que su aspecto era más joven y saludable que a los 40.

PORQUE LO UTILIZAN LOS MEJORES PROFESIONALES

Muchos entrenadores personales y profesionales del Fitness y el deporte se han pasado al entrenamiento con Kettlebells. También atletas de élite y fuerzas de seguridad, luchadores de Brazilian Jiu-Jitsu, No Holds Barred y otros deportes de contacto, y el número continúa creciendo día a día. El servicio secreto de los EEUU, el FBI y muchas fuerzas armadas de élite y equipos SWAT ya hacen uso del entrenamiento con Kettlebells para sus operarios, que.han reconocido los beneficios que el entrenamiento con Kettlebells comporta y las han añadido como una necesidad básica en sus entrenamientos.

Horarios:

(3 horas a la semana de práctica)

Mañanas: Martes, Miércoles y Jueves de 12h a 13h.
Tardes: Martes y Jueves de 16h a 17h.
Lunes y Miércoles de 20:30h a 21:30h.
Martes y Jueves de 21:30 a 22:30h.

Imparte: Antonio Busom, Coach especializado en la reeducación de la postura y el movimiento, Instructor y pionero en Galicia en el entrenamiento con Kettlebells, profesor de Chi Kung, Kinesiólogo y Master en Programación Neurolingüítica, también tiene formación en Neuro-training, Técnica Alexander y el Método Feldenkrais.


¿Cómo puedo acceder a los servicios que ofrece Centro Dharma?

Las personas que quieran beneficiarse de los servicios que ofrece esta asociación, pueden formar parte de ella como Socios Honoríficos, una figura que no conlleva ningún tipo de obligación de permanencia en el tiempo o asistencia a reuniones de carácter organizativo, sino que está orientada a permitir el hacer uso de las actividades sin ningún compromiso, pudiendo darse de baja cuando uno quiera.

Cuota de Kettlebell:

40 euros al mes, ya incluida la cuota de socio.

Cuota Mensual de Socio:

La cuota de socio son 5 €/mes. Mediante esta cuota, podrás asistir a algunos cursos o talleres de forma gratuita, tener descuentos en aquellos que tengan algún coste, participar en eventos y asistir a nuestras actividades regulares y consultas, algunas de las cuales tendrán un plus.

Centro Dharma– C/ Cuntis 44 bajo. 15403 Ferrol, A Coruña
Telf.: 981 323 390